Breathe

Kit Kat

“Tómate un respiro… toma un Kit Kat”

Supongo que la mayoría se acordará de este slogan tan famoso, por lo menos en España. Pues bien, hoy viniendo de clase de Nihongo (Japonés, iros quedando con la copla), me he pasado por  un 7evene11even a por un “detodoparaeldesayuno” (cereales con cinco frutas rojas, pan de molde de por lo menos dos dedos de espesor, mermelada de naranja amarga, o en su defecto de una fruta X amarga, y cómo no, leche… de vaca, cómo toda la vida) ya que esta mañana me he quedado “sin” y me lo he tenido que solventar con un par de huevos… revueltos eso sí. Buenísimo.

Cuál ha sido mi sorpresa, cuándo veo aparecer entre las secciones de golosinas y “papas” un stan dedicadito a mi  galleta favorita, el delicioso e inigualable Kit Kat. Chocolate con leche recubierto de una deliciosa galleta de barquillo, ¿o era al revés? Lo cojo. Mi mente se queda en rojo por un instante. Estoy en el paraíso, no, no, no algo me nubla, algo perturba mi K.límax… No puede ser, ¿melón, plátano, naranja, limón, té verde, fresa… pero qué es esto?

Corrijo. No estoy en el paraiso, estoy en Japón, dónde a los de Nestle.co.jp no se les ocurre otra cosa que inventar sabores freakies para el inimitable K. K. de chocolate con leche de siempre.

Me acabo llevando el de sabor limón, que intriga, ¡quiero probarlos todos!

Nestlé NO ha patrocinado esta entrada

9 comentarios

  1. jajajaja… pero qué bien cuentas las cosas!! Me gustaría que publicaras un libro de tus días en el país del Sol Naciente. Me gusta mucho leerte!
    Saludos y cuídate :)

  2. Kit Kat verde!! Qué miedo!!!

  3. Por favor, traeme un kit kat de fresa!!yo quiero probar eso!!jejejejej
    Estos japoneses son la bomba..
    Hoy me ha llegado tu postal. Muchas gracias. Besitos.

  4. Ohhhhh, qué rico qué buena pinta tiene esto por dios! El de chocolate blanco ni es arriesgado pero seguro que mola y los de sabores raros… seguro que estan peor que el clasico pero me encnataria problarlos. Traelos y forrate.

  5. Mi favorito es el Kit-Kat de chocolate blanco con leche de Hokkaido, una edición especial que no tiene que ver con el Kit-Kat chocolate blanco convencional (que es el que sale en la foto). Toda una delicia para el paladar !!

    Un saludo desde Kansai!!

  6. Jajaja, Yo también quiero probarlooos!! Cuál te gustó más?? Flapy, existe de veras una edición especial de KitKat?! Qué buenooos! :D

  7. A mi me encanta el “kitto katto” de te verde. Te vas a poner las botas con los sabores raros.

    Un saludo

  8. Hola wapisimo!!!
    Yo tb quiero probarlos……… me alegro muxo de que nos cuentes noticias tan divertidas como esta y que todo te vaya bonito
    MIL MUAKS

  9. Jopetas con los kit kats!!! No es la primera vez que veo que los orientales estos hacen guarreridas con todo tipo de comida… Entre la PEPSI sabor pepino, los huevos en barra, tipo PAVO CAMPOFRÍO… y esto… La verdad, no sé con qué me quedaría… El chocolate con leche de toda la vida… mmmmmhhhh, qué rico!!!!

    Ni limón, ni té verde,, ni cebolletas en vinagreeeee!!! jijijijijijijijij :P


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.