Be ZEN

 

Tráfico

Reconozco que llevo muchos meses organizando este viaje, un verdadero sueño que terminará haciéndose realidad.

Pero también pienso que durante una temporada estaré lejos de las personas que más quiero, lejos en distancia, pero muy cerquita de todos los pasos que vaya dando en mi andadura nipona.

Por eso esta entrada está dedicada a ellos, por su apoyo, y en concreto a alguien muy especial, por su comprensión, y por supuesto a todos los que desde hoy quieran formar parte de esta bitácora que la construyo con todo mi cariño.

Gracias y hasta pronto

5 comentarios

  1. Espero que tengas un muy feliz viaje y me alegro que tengas personas que te apoyan y te comprendan.
    Saludos de una de los 127.500.000 extraños, que agradece tu visita 🙂
    Gracias.

  2. pasalo bien ,seguro que sera una experiencia inolvidable!!!

  3. Qué bonitas las fotos, me encantó la segunda con ese juego de pasos de peatones y toda la gente en movimiento! Por cierto, buen viaje!! 🙂

  4. Be Zen… Me gustó el título del post, y también la foto, ejjeje 😉 Por cierto, a dónde vas??? 😛

  5. Ahora me das envidia…
    🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

