Missing

Lost

Ya he llegado a Japon, pero sin mi maleta… se ha perdido.
Estoy perdido.

6 comentarios

  1. Bienvenido! …pero en dónde se perideron las maletas? En Japón?

  2. Oh no!!!!
    Estoy por viajar la proxima semana, es un viaje muuyyyyyyy larrrrrrrrrrgooooooo…
    ojala que lo de perder maletas no sea costumbre…
    Lo siento por ti.

  3. Ufff espero que se solucione. Ese ha sido siempre uno de mis temores pero nunca en mis 5 viajes a Japon he tenido problemas con el equipaje, solo por exceso de equipaje al facturar.

    Suerte con la maleta

  4. Espero que aparezca pronto! Y que nos vayas informando del viaje…con fotitooos! 🙂 Un saludoo!

  5. Te felicito que hayas recuperado tus maletas, suerte con tus estudios de japones, necesitaràs por lo menos 8 horas al dìa para aprenderlo, muchìsima suerte.

  6. Muchìsima suerte !! todo lo mejor del mundo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

