Simétrico

Métrico

Si Tokyo tiene algo que la caracteriza es sin duda, el Metro, con sus particulares horas puntas, un espectáculo para todos los sentidos. Y es que hoy me he cogido, siete días después de aterrizar, un “alone-in-tokyoday”, o lo que es lo mismo un dia para perderme en Tokyo sin más compañía que yo mismo. 

El metro, a su llegada a la estación, me esperaba repletito de personitas medio dormidas, colegiales/as con su Nintendo DS, ejecutivos todos igualitos entre sí, todos perfectos, pero cómo a modo de tetris cada uno encajaba en el poco espacio que había. Magistral.

Veo el panorama. Suspiro. Me digo a mi mismo de coger el próximo. Suspiro de nuevo. Entro, y enseguida caigo en la cuenta que sudo, vaya, ellos no, perfecto. Me agarro de la barra y cojo una postura fácil, pseudocómoda, e intento no moverme. Eso es fácil

Se abren las puertas. Estoy en el medio, me gusta, en realidad no, no sé lo que me gustaría en ese momento. Siento que me muevo, sin quererlo, la gente quiere salir, no me extraña, yo sigo contando las paradas que me faltan, 14. Sigo sudando, ellos no, siempre es igual.

Llego al fín, Shibuya

3 comentarios

  1. Lo que hay donde se apoyan las manos, son cartas? Esto del metro es un show siempre…aunque en un sitio nuevo, y tan diferente debe ser doble show 🙂 Siguenos contando cositas interesantes!! Muas!

  2. Me gusta la forma de contar que tienes. Me hizo reír .
    Saludos , cuídate y no te pierdas 🙂

  3. Hola Jose!!!!

    que pasada!!menuda foto mas cur4iosa!!jejejej
    Estos japoneses son la bomba, como pueden hacer eso con unas simples escaleras de metro??

    Espero ver mas fotos de todo lo que estas viendo.

    M


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

