Dear X,

Japanese Letter

Quiero mandar una postal a todos aquellos que se encuentren lejos de mí, de aquí, allí. Sigo escribiendo…

“Una tarjeta para saludar durante los días de calor, un puntapié a las nuevas tecnologías”

Hoy me he levantado con la idea de escribir una postal a todos aquellos que estuvieron cerca de mí antes de irme, a los que quiero, en señal que me acuerdo de ellos, y que por tanto, les hecho muuucho de menos. Espero que os lleguen pronto. Por cierto, sigo esperando direcciones.

Sincerely                                                                                                                                                       J. in Tokyo

3 comentarios

  1. Hola Jose!!
    Estoy deseando recibir esa postal desde tan lejos.Me hace mucha ilusión.

    Chao y muchos besitos.

  2. Oh! de las de toda la vida, y escritas a mano, no? Que hacen más ilusión 🙂

  3. Me gusta que lo hagas, y estoy segura que todos tus amigos y seres queridos van a comprender tus sentimientos.
    Saludos y cuídate 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

