Rainbow

Rain

Se preveen lluvias. En realidad es raro que no llueva, todas las mañanas me despierto con la suave y fresca brisa del amaine.

Esta tarde me sorprendia la noticia de un extraño tifón que a su paso por Okinawa, al sur de Japón, había dejado importantes daños, dirigiéndose ahora a la zona de Kantou, donde se encuentra Tokyo, y dónde por ende, un poquito más abajo, me encuentro yo.

Y mis planes turísticos, de nuevo pasaditos por agua así que me dedicaré a cumplir con las perezosas tareas del hogar, aunque ahora que pienso, adiós a hacer la colada y pretender que se seque pronto…

I love weekends

2 comentarios

  1. Muy original lo del paraguas. Si no sales de casa no tendras que usarlo. Espero que pasa el tifón sin hacer estragos, ten mucho cuidado. BESOS.

  2. I love weekends too! 🙂
    Saludos y cuídate.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

