Shake Up

Earthquake

Después de la tormenta, siempre llega la calma. No, no funciona así. A pesar de encerrarme el finde  y de haber vivido mi primer tifón con un gran sufijo -illo, ya que no se pudo calificar así por esta zona, fue como una tormenta de verano made in Spain a lo Japanese o véase también como pasar una tarde de lluvia en alerta de tifón haciendo como que te enteras de las noticias de la televisión Japonesa mientras discutes, o te haces entender como puedes, si a la niña de El Mago de Oz,  se la tragó un tifón, un ciclón o un tornado. Yo creo que era la tercera, pero abro un absurdo debate para el que quiera entrar.

Total. Ayer salgo por primera vez a la calle. Calorazo, cómo no. Tuve que darme prisa por: a) intentar sudar lo menos posible y b) cambiar un billete en monedas ya que me habia quedado sin y la colada estaba a medio hacer… Suavizante, centrifugado y listo.

Ayer no fue un día normal. Estaba especialmente cansado, y eso que aquí, entre tu y yo, te digo ya, que fatigas las justas. Ayer era festivo nacional en Japón. Si, no me mireis así. ¿Qué?, ¿cómo?, ¿fiesta?, ¿allí también hay de eso? Si, fue el “Día del mar“, pero con una diferencia, SI se trabaja en supermercados, tiendas y centros comerciales. No me preguntéis por qué, pero era fiesta, en el calendario marcaba rojo.

Y es que no hay dos sin tres. Tras un largo día  festivo-laborable, que mejor que acostarse cómodamente en tu futón y sentir un nosequé (sensación rara no vivida anteriormente). Ciclones, festivos que se trabajan y para acabar, un pequeño terremoto, apenas insignificante, de la misma envergadura que “Chicho“. Si, el suelo moviéndose y yo, pensando: -“mierda otra la vez la anemia, me estoy mareando”

16 de julio, día mareante

3 comentarios

  1. Bueno, ya vemos que de emociones estás servido…con tifoncillos y temblores varios…jajaj…pues no sabría decirte que se llevó a Dorothy porque sólo recuerdo lo de “sigue el camino de baldosas amarillas”… 😛 Qué graciosa la foto…de dónde sale?

  2. jajajaj, ¿pero que más te falta por pasar?Me alegro que no haya sido nada lo del tifoncillo y el mini terremoto.

    Cuidate. Chao.

  3. Bienvenido a Japón, Kafka! jajaja…me alegro que no te haya pasado nada.
    Animo y cuídate!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

