Cañí

 Flamenca

¡Olé!, torero, paella, flamenco, jamón, tapa, gitano, Hola, ¿qué tal?, hasta la vista ¿algún tópico más? Pues si, Simpatica*. Y es que ahora me pongo en la mente de un empresario Japonés, y pienso, (silencio) Mmm corrijo, no sé hablar Japonés, desisto de pensar en tal idioma. Por ello me imagino lo que se imagina un Japonés que quiere montar un negocio AQUÍ y pienso*:

“A ver Fujimori piensa, piensa algo que no esté inventado, que sea revolucionario, que no haya nada parecido ni competencia por lo menos, en cincuenta kilómetros a la redonda, que los beneficios superen altamente a los costes sin apenas esfuerzo, que sea español… Vale, creo que lo tengo. Un restaurante español rollo bar, muy lounge con un toque minimal, ambiente cool, sonidos latin chill out… Pero también conservando la esencia de aquí, con camareros del terreno, y la carta, pa’ joder en Japonés. Bueno pues ya está, si es que soy bueno, que va, soy buenísimo. Pero me falta lo más importante, un nombre para el negocio. A ver esto tiene que ser del tipo desprevenido total, corto y que se lea del tirón: /Sim-pa-ti-ca/ Me gusta, es dinámico, nada tópico, pero si es hasta original y con un punto picante, simpático… y además lo escribiré sin acento que queda más moderno… más fashion

Cena en un Español (que raro me resulta decirlo) en el Simpatica, si, lo habeis acertado, con Takeshi después de visitar una escuela de Español para él. Entro, me gusta, es más, me encanta. Pedimos cosas típicas: bravas, montaditos, Tio Pepe y casquería del tipo “Menudillos”. Typical Spanish.

Cucha que te digo, vente pa’ España mi arma

4 comentarios

  1. Debe resultar contradictorio entrar en un sitio así… Es decir, algo que te hace sentirte un poco “como en casa” pero sin estar en ella!!! Alegría y extrañeza a la vez, no??

    Menudillos, puaghhhhh… me quedo con los montaditos!!! No te sacaron una buena tortilla de patatas??? Jejejejej… Oléeee!!

  2. Me encanta eso de irte al extranjero y acabar comiendo en un sitio typical spanish! Que yo también lo hago, eh! En Liverpool Market (Londres) hay uno que se llama los Barriles, creo…y cuando lo vi durante mi Erasmus casi lloro..como corrí a comer paella!! 😀

  3. Olé!!! 🙂
    Saludos y cuídate.

  4. alguien por favor que me diga como se dicen estas fraces en el idioma gitano ( te amo, te kiero, no te olvidare, o mi amor) si alguien lo sabe porfavor me lo manda a mi mail o lo escribe aqui en esta pagina gracias. aqui les dejo mi mail solchu_cba@hotmail.com


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

