TQyo

Love

He de reconocer que Tokyo me gusta, es más, me pone. En términos de publicidad y marketing, si mi viaje fuera un anuncio y yo fuera el producto, mi eslogan sería “JAmePÓNe”. Así es, no apto para taquicárdicos. Y es que he estado en Ginza, el barrio más in del momento: in-alcanzable, in/m-pensable, in/m-presionante. El fashionvictim que llevaba dentro no dejaba de decirme: por Dior que caro todo…

Pues sí, me he dejado ver por la calles del barrio, al más puro estilo fashion street, visitando Chanel, Gucci, DiorLouis Vuitton, y otras tiendas del montón. Exhausto, exacto. Tomoko y yo miramos escaparates, -“Venga va entra conmigo“, le digo. Entramos. Tom no deja de mirar todo con cara de princesa cenicienta “todo es tan hermoso“, mientras me saluda con la palma de la mano en cuchara, pero sin plantearse en ningún momento que los zapatos con cristales incrustados de Gucci tenia que devolverlos a las 12 a.m. Yo, por el contrario, no pierdo el tiempo: entro, me hago el interesante y miro a una señora pastosa que estaba allí, así como por encima del hombro, haciéndome el in-teresante, haciendo el gil-ipollas. Patético lo sé, pero tenia que aprovechar. Ahí sólo me podían diferenciar con ella por el color de la visa, la suya Rondel Oro, la mía Rondel Verde, uuuhh.

Va por tí, Pretty Woman

6 comentarios

  1. Lo digo otra vez: me gusta como escribes! Eres…genial!
    I love …Tomo-kyo(?) 😛
    Saludos, y cuídate.

  2. Me gustan tus escritos, los leo todos, y estoy deseando que llegue el priximo para ver por donde andas. Quizas tengas futuro como escritor de comedia. Besos

  3. Hola wapisimo….

    Nos habras comprado algo con tu rondel verde no???….jeje….

    Muchos besitos

  4. Hola petardillo!!!
    Solo te falta conertirte en un fashion-victim!!!jejejej, aunque con tu rondel verde pocas pijotadas se pueden comprar, jijijij

  5. Fotos!! fotos del barrio más In!! 🙂 Qué gracia ir a ver estas tiendas en las que uno no se puede comprar ná de ná…. 😦 jejejej

  6. A mi tb me gusta mucho tu forma de escribir… y ademas, este post me ha gustado especialmente… Ginza no me entusiasma, pero si tu forma de describirlo.

    Un saludo desde Osaka… (hoy estoy de peregrino)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

