Boogie

¡Si me quereis, IRSE! (video con alto contenido nostálgico, mantener fuera del alcance de carrozas, si tiene dudas, siga teniéndolas, a veces es mejor ignorarlas)

Yes sir, I can boogie. Ayer vuelta al karaoke, vuelta a las canciones absurdas, vuelta a una buena samanta palos acústicos… vuelta al universo más bizarre…. Ayer Take, dos alemanes y yo despediamos a los dos Españoles de la Residencia, Manu y el otro, después de una copiosa cena by the sobaquillo Japoanglochinoespañola, que era como el Mundial (de futbol, se entiende) pero aquí ganaba el país más vago, si si, o como pasarse en la cocina una hora haciendo la estupendisima tortilla de patatas, para que llegue el alemán de turno, se siente, me haga una mueca, no le hago caso, y en cuánto me descuide me quede sin un bocado. No es justo… después recibiria su oportuno castigo por avaro (toma Baccara)

I can boogie, boogie boogie. Y qué mejor que pasarnos horas y horas cantando hits, singles y maxisingles de ayer, en Directísimo, con un toque, a petición propia, the Maricastañas Horror Picture Show, o una de esas canciones que batieron records hace más de treinta años, cuándo ni tú ni yo, podriamos haber imaginado que tú terminarías leyendo esto (con las Baccara de fondo) y yo escribir sobre el Boogie. Y en Japón, este dúo de señoritas (castizas de la Españísima profunda), llegó, besó el Buda, arrasó y se las tragó la tierra para siempre. Pobre tierra, nunca volvió a ser la misma: terremotos, corrimientos de tierra… Así da gusto: te vas a un karaoke, en Japón, con el libro de canciones en el idioma que toca, y te encuentras de entre la nada Las Tomate Ketchup, Camarón y por qué no, los Gipsy Kings… y a Volare! Y encima, si lo haces dabutin’ te cuenta las kcal que vas perdiendo a modo de puntuación si desafinas, te mueves, subes un brazo, el otro, te levantas, te dispersas, miras a cada minuto el reloj… atacao’

If you stay, you can go wrong. Y como si se tratara del mismísimo Gran Hermano, ya tenemos dos nuevos miembros en la Casa. Adiós Manu, hola nuevos. Tenemos dos españolitos más…

Nota: Pisan un gato en medio de la canción, ¿o me lo parece?

3 comentarios

  1. I can also boogie, boogie…. Sí, ya me queda menos. Intentaré seguir escribiendo durante el viaje. Todo depende de los cibers que encuentre y de la fragilidad de la cáscara. Que yo me irrito enseguida, eso de perder el tiempo delante del ordenador cuando hay tantas cosas que ver…

  2. Bueno, vaya documento histórico el que nos cuelgas hoy aquí! Jajaja, qué bueno! Pronunciación cañí, que no se diga!! La de blanco no canta eeh…. 😛

  3. Hey! Me alegro que sigas bien y disfrutando del país.
    Saludos y cuídate 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

