Cool

Quiero ser cool. Is it ‘cos I’m cool? No dejo de mirar al hombre del videoclip, que para mi gusto lo podrían haber omitido, ¿aporta algo? Básicamente NADA, aunque teniendo en cuenta que el grupo Mousse T se llama así por él, Mustafa, no le pega nada a la guapa y estupenda Emma Lanford…y chicas. Me pongo a buscar la traducción del título de la canción, en internet por supuesto, porque no entiendo el significado exacto de la frase “Is it ‘cos I’m Cool?“, y me encuentro con esto:

“¿es que de lechuga romana estoy fresco?

Vale. http://babelfish.altavista.com/

Estoy en un momento en el que siento querer hacer de todo, no es que quiera, es que debo, y las razones son simples: a) estoy agotando las últimas semanas en este país y tengo que ir a Kyoto, Osaka, Hiroshima “Mon Amour”, y diferentes zonas de Tokyo que es vital que vaya; b) me tengo que poner a estudiar muuuuuucho

Estoy estresao’, pero mi pregunta es: ¿se puede estar tan busy y a la vez pretender ser de lo más cool?, del palo de: “Es que no paro de hacer cosas, estoy liadísimo con mi vida, no tengo tiempo de nada, pero oye, que guay me lo monto para hacer de todo y encima sacar notazas y ser popular y trabajar en lo que me gusta y ser un Superhombre Nietzschiano”. Si se puede, pero es tanNN difícil. Por lo menos para mí.

Todo se andará… Por cierto aunque de lechuga romana esté fresco, necesito saber que quiere decir Emma con eso. A lo mejor es un mensaje apocalíptico a lo Paco Rabanne pour MIR, no lo sé, o simplemente invita “a ser hereje” como el aserejé o quizás leído al revés sea la clave para conocer el nuevo slogan de la vinagreta “Yo, Claudio” de Ligeressa, son tantas las especulaciones… Por favor si alguien es más preciso que un traductor online ¿serio?, que me llame.

Reconozco que el bombín, el paraguas, y su estética brit me gustan

Lost in Translation

2 comentarios

  1. Cuantas frases míticas nos han dado los traductores online…
    Yo creo que son un poco como las pizzas de supermercado, que por mucho que avance la tecnología, nunca conseguirán tener un resultado totalmente satisfactorio…
    Abrazo Kafka!

  2. Pero muchas cosas quieres hacer tu!!!!jejejejeje.Disfruta aun mas de lo que lo estas haciendo, que ya veo que no has perdido el tiempo para nada.

    Ahhh, ya tengo curro, y empiezo la semana que viene. Haber si hablo contigo, y te cuento mas detalles.

    Besets.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

