Shopping

Shock

He de reconocer que en Tokyo, si no tienes tarjeta de crédito no eres nadie, no tienes nada, aunque te lo dice un caprichoso empedernido sin ánimo de lucro. Pero siempre con control (si, si) La potencia sin control, no sirve de nada.

Hoy me he ido al fantástico mundo de Harajukuland con miles de fervientes colegialas mitad lolitas mitad góticobarrocas, con una estética entre, LoComíaLa bruja Avería, con tooodos los electroduendes juntos, claro que sí. Algo espantesco, mitad espantoso, mitad dantesco (todas mis alabanzas para ellas), pero y lo que disfruto… Teniendo en cuenta que son niñas con edades comprendidas entre los 13 y los 21 años aprox, sin contar las que rebasan esta línea entre la tontería de la edad y el “bonita que ya tienes una edad, quiítate esa “mierda” que estás hecha un espantajo” porque ellas lo valen, no tienen miedo a eso tan typical Spanish de: “Oye tu, si, la travelo, que los carnavales ya pasaron” No tardan en ponerse sus discretísimas prendas rosa fucsia a lo pijagrunge Lavigne (calaveritas de malota y corazoncitos con parches), leotardos raídos o, véase como ir en verano con el Fujitsu incorporado, además de unas plataformas que las elevan a la categoría de reinas dragón, con una buena dosis de extensiones infrarrojas, sin olvidarnos de ese maquillaje KISStch de ir a por la barra de cuarto al Super, historias de todos los días.

Sea como sea yo hoy me he dejado ver por Harajuku St.  para hacer el Shopping de mi vida, aunque teniendo en cuenta la cantidad de gente estupenda que hay por la zona, he de ir más a menudo.

Saldo del día: Unas gafas de sol únicas…

Para todo lo demás MasterCard

Anuncios

1 comentario

  1. ¿Alabanzas para … ellas? jajajajja…. 🙂
    Saludos y cuídate.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s