BSO

Battle

Os presento al ser más odioso de todo Japón, la cigarra; también llamada chicharra, también llamada “semi” en Japonés, pero de semi no tiene nada, jode por igual, completamente. Y es que mi estancia en este país, no sería lo mismo sin la peculiar banda sonora de fondo que continuamente escucho por dónde quiera que voy, twentyfourhours.

Estos insectos, por no decirles otra cosa peor, no me dejan conciliar el sueño, no me dejan andar tranquilo por la calle por miedo a represalias, me dan asco, pero un asco definitivo no a medias tintas… En definitiva que a pesar de no medir más de cinco centímetros (este dato es de la Wikipedia, NI DE COÑA me acerco a menos de un radio de varios metros para medirlo, ni muerto, ni muerto el animalito claro) me parecen del tamaño de palomas, porque sí, porque su tamaño no es normal, es, es demencial… y es que es ver una y desaparecer: “Que me voy, que me voy, que no puedo…” Si, es verdad, me lo tengo que mirar por algún especialista…

La cosa es que les encanta cantar, sus particulares entonaciones para atraer a las hembras (vamos que yo soy una cigarra “del sexo opuesto” y escucho el sonido adulador/indeseable de éstos, y no me catan en su corta vida -entre 2 y 17 años-). Es más si no fuera por el tecleo del portátil, ahora mismo, percibiría aún más, la Gala 6 de The OC (Operación Cigarro). Y es que el sonido quema, quema y mucho.

Godzilla, te necesito!

Anuncios

5 comentarios

  1. YA TE QUEDA MENOS DE SOPORTAR. ¿ TE AS DADO CUENTA QUE TODO EN LA VIDA NO ES DIVERTIDO?. PARA QUE VAYAS APRECIANDO LOQUE TIENES. BESOS CUIDATE MUCHO.

  2. Me solidarizo con el problema… Si te sirve de consuelo, acuerdate de la fabula de la cigarra y la hormiga, donde la holgazanería de la primera durante el verano, hace que se las vaya a ver muy tiesas en invierno… Dentro de poco te dejaran en paz. Que te sea leve!
    Un abrazo!

  3. hahaha godzilla nos apoyará , pues si esos bichos son odiosos….y como dice yuko…cantan algo así pum pum Cu pum pum Cu hahahaha enfin como no estoy sufriendo las puñaladas de estos ” insecto-pajaro” en mi timpano…
    Bueno Jose ya sabes…cuando salgas a la calle, en cada esquina, en cada avenida…ellos nos observan….LOL
    ç

    jane!

  4. Amo a ver… no me digas que un pequenno saltamnotes cojonero no te va a dejar disfrutar de los preciosos momentos que estas viviendo en el pais del sol naciente. MFijate en mi, tengo los pies llenitos de ampollas y por eso no dejo de patearme las cuidades por donde paso. Quiero ser recordado como Anibal… y asi lo atestiguara la futura artrosisi de mis toillos. Como decian las Azucar Moreno “solo se vive una ve´, guan, tuu, tri…”

  5. ……….igual se comen…………….!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s