Orient xpress

Al ver que los días se me echan encima, me voy unos días fuera, así dicho y hecho, lejos de aquí, Cansei de ver Kanto, a recorrer la isla; y así a bote pronto se me ocurre, por ejemplo, visitar Kansai: Osaka, Kyoto, Nara, Kobe y cómo no, mi querida Hiroshima. Nada preparado, no, no…para nada.

Así, via meteorológica me entero casi por casualidad que el tiempo se ha vuelto más beneplácito conmigo (“El final del verano…“) y menos con las cigarritas, ayy las jodidas pobres, que pronto se os va a acabar el chollo “guapas“… y es que ya no cantan como antes… en cambio, yo SÍ, duermo como antes. Aunque desde que descubrí que Yuko puede imitar los casi innumerables sonidos de estas bichas, ya estoy más tranquilo, “diles que se vayan “fuch, fuch“… deben ser lentitas, que no la entienden, o chinas, vete tú a saber…

Mañana, domingo, empiezo el rutting por Japón, comprenderá cinco días, cinco ciudades, sus más y sus menos con las casi 88 paradas que hará el tren sólo para Osaka…uyss cuánto voy a leer, todo lo que no me he preparado lo iré maquinando durante el viaje. Esperando que no me pierda…NADA importante.

Bueno, bueno…cuuanto daño hicieron los 80’s y que poquito se quejó esta chica, a la que llamaremos por ejemplo, mmm Nelly*, y su corte de pelo, mezcla entre “cabeza borradora”  y la parte con pelos (también llamada cerdas) de mi cepillo de dientes eléctrico, cómo solo ella y las escobillas de wáter saben combinar. Te “Desireless” un bon voyage hacia el estilista más próximo…(un poquito tarde tete) I know, I know

Mientras ella prepara su Cambio Radical y su desintoxicación, (lejos de la laca*) me voy yendo y nos vemos a la vuelta.

Gambatte!

3 comentarios

  1. Buen viaje y cuídate 🙂

  2. A la vuelta nos cuentas. Que te vaya bien.
    Un abrazo!!

    V&V

  3. Que te gusta un video Glam a tí, ehhhh!!!
    Bueno, que tengas un buen viaje en tu interrail particular. Ya puestos a insertar videos ochenteros… y como todos no podemos disfrutar de los viajes de Gulliver como otros, ejem ejem.. ya que tenemos que trabajar y levantar el país…. Te mando un link a un video de esos.. que te gustan, con laca, rizos, hombreras, cuadros, rombos, xungos, drogas.. y todo lo que ensalzó al estrellato a Almodovar y Alaska…

    (Me siento cómo si estuviera llamando a la 97.7 en “Musica mientras Trabajas..”, De paso quiero dedicar el video a mis compis de trabajo, a mi amigo rober y a mi prima la de cuenca… Y a todos los que les cuesta empezar la semana como a mí…)

    Allá va el vídeo… http://www.youtube.com/watch?v=POl4vFp-5os

    Saludos a todos los enganxaos al blog, y sigue escribiendo como lo haces, que está muy bien.
    Toda mi solidaridad con las pobres cigarras.. es lo que tiene la época de celo.

    Un Abrazo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

