Pride

Mannequin

Hoy me he despedido de la escuela dónde he estado trabajando todos estos meses. Ha sido mi último día, he dicho adiós a mis alumnos y a los otros profesores y he cerrado la puerta. Una grata experiencia, nunca la olvidaré, sobretodo esas caras estudiantiles cuándo oían la palabra “pluscuamperfecto” (otra cosa era formar el susodicho tiempo verbal que costaba) ayy cómo les gustaba (Mie-san, Hashimoto-san, Murakama-san, Yoshiko-san, Yoko-san…) Bueno me lo he pasado muy bien con vosotros, espero que hayáis aprendido mucho (tete no lo van a leer) Lo sé, es un pequeño homenaje (tete, que, que no, que no lo entienden) Mmm Ha sido Lo+PLUSCUAMPERFECTO, y sino lo entienden que le den al [Translate this page] del Google.

Cómo ha pasado el tiempo…

Acto ipsofacto me encontraba en un Starbucks. Curioso

Desde luego, esto no puede ser, tanta fiesta, tanta fiesta… que te va, que te va… que no puede seguir esto así, ¡ehh! Pues sí, me lo he pasado muy bien, para que engañarnos. Las calles de Shinjuku esta tarde (y siempre, siempre es así) estaban abarrotadas de todo tipo de tribus niponas: punkies del UNIQLO, ganguros churrascaditas del Sol(naciente)manía, Barbies-dandies asexuadas… Hoy me he perdido con Harvey de L.A, al que conocí en Hiroshima y que se encontraba de paso ya que regresa a California, por las calles del Ni-Chōme y su “ambiente” distendido, sin malentendidos.

Después del Frapuccino obligado, decidimos seguir viendo lo que se cocía por ahí; entre otras cosas me he enterado que se había muerto Fidel Castro, (me he quedado frío, helado) y acto ipsofacto nos hemos pedido un cubata de “nomeacuerdodequé” a su salud, con mucho hielo, “descanse en paz“.

Posterior: Me acabo de enterar que no es oficial lo de su muerte. Bueno, bueno pues el cubata subió, vamos que si subió…

Kampai  & Have a nice trip Harv!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

