Exchange

Company

Parece que viene mi padre. En realidad, no. Que no parece, que sí que viene, quiero decir, ha venido, que está áquí, después de que casi pierda las nervios ignorando su paradero (3,2,1 estamos “en el aire“) ya que, a pesar de no haber pisado en su vida un avión lo ha hecho muy bien (no es tan difícil tete) Bueno, bueno…

Y es que si bien es cierto, las expectativas de la visita vienen siendo lo de siempre “depaso que estás tu allí, pues…” y sí, he de decir que sí, que lo corroboro, que no pararemos de visitar “around Tokyo” Y cómo todos los viajes, pues pasa lo que pasa, que uno viene agotadísisimo, así que he dejado a mi pare en su futón dormidero y me he ido a por cambio, no te digo más, ¿qué te has hecho, qué te has hecho? Mmm, si, si una de esas cosas que aprovechas para hacer en otro país que no es el tuyo, por ejemplo. Ayy egque tenía que aprovechar, que sí, que no (que me lo hago, pero me espero un poco; “va ahora o nunca“) Bueno, venga, a ver me he cortado el pelo sí, y algo más…ejem ejem, (no pienso enseñar fotos hasta que me acostumbre)

-No me he cortado nada más, que conste

Una tarde tonta la tiene cualquiera…Teresa, este es mi ¿cambio rrradical? (No es tan radical tete) Si, si bueno es por crear un poco expectación

3 comentarios

  1. No es mal estreno lo de los viajes en avion con Japón. Di que sí, si uno se estrena en algo, que lo haga a lo grande…..Espero que paseis unos días estupendos. Un abrazo!

  2. JOSE, QUE ES ESO DEL CAMBIO?, A PARTE DEL CORTE DE PELO QUE TE AS HECHO?, POR QUE SI ES SOLO EL PELO, CRECERA, PEROOOO, ESPERO QUE SOLO SEA ESO. MANDA MAS FOTOS Y SAL TU PARA QUE TE VEA. BESOS

  3. Uuiix…foto yaaa del cambio (casi) radical! Qué más a parte de corte? mechitas!? Tú padre se estrena volando con un viaje a Tokyo? Qué valor! Es mi héroe! 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

