Wake up!

Sushi

…pues bien esto se acaba. Espero que todo vaya bien mañana, y no llegar tarde, y no… Todo tiene un final, hasta los sueños, por largos y reales que parezcan…

Me despido ahora, desde mi humilde habitación en una residencia a las afueras de Tokyo siendo las 2:11 a.m, viendo la maleta explotar por momentos, sintiendo sus contracciones… esperando que todo lo que he aprendido aquí pueda ponerlo en marcha allí, o simplemente que me haya servido de algo. Desde aquél incidente con la maleta, pasando por todas las personas que he conocido a las que siempre recordaré, el apoyo de mi gente (a la que quiero muchisisisimo), mi cumpleaños, las clases de Español, el “Kit Kat” de limón, el programa de la televisión japonesa NHK “Sabor de España” (la de risas, lo que hemos aprendido), los miniterremotos, el raamen, los españoles que han pasado por aquí, las cigarras, el interrail japonés, la tortilla de patata, un tifón, el bar “Simpática“, los blogs desde Japón, la humedad, la visita de mi padre…

Todo ha tenido un sentido. Todo ha hecho que este viaje haya sido inolvidable.

Hasta siempre (y no olvides ponerte el despertador…)

Me da que hoy no duermo

Mañana, a las 23 en casa…

6 comentarios

  1. Se acabó!? Yo pensaba que habías ido ahí a quedarte! Ooohh….bueno, seguro que esta temporada te ha servido de mucho! Esperamos ansiosos que sigas con el blog, desde donde sea! Buen viaje de vuelta!!

  2. SI QUE TENGAS BUEN VIAJE .Y QUE ESTE TIEMPO PASADO TE SIRVA PARA ENRRIQUECERTE COMO PERSONA. BESOS

  3. ¡Bienvenido! Yo acabo de llegar y todavia creo que estoy por ahí pateando el mundo. Otra vez será. Espero que hayas tenido un buen viaje y que NO dejes de escribir en el blog.

  4. Que tengas un buen viaje y esperamos poder verte escribiendo de nuevo por aquí..
    No sabes las ganas que tenemos de verte =P

    Un abrazo!!

  5. Buaaaaaaa!!! snif…snif…. que me hubiera gustado conocerte…con lo cerca que estábamos…

    Espero y deseo que estés bien, y de vez en cuando me gustaría ver tus comentarios en mi blog.
    Un gran abrazo y cuídate
    Una japonesa en Japón 🙂

  6. Me alegro de que todo haya tenido (un) sentido, y espero que el jet lag sea leve. Volvemos a la vez… Para mí, tb ha sido un viaje inolvidable.
    Un saludo!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

