Jet Lag

Return

Sano, salvo, con maletas, ¿qué más se puede pedir?

Pues sí, se puede pedir más espacio entre los asientos, que los patilargos también semos personas y no estamos para hacer contorsionismos. Sin grandes pretensiones con el viaje, la vuelta al mundo real, mi mundo, me ha bajado los pies a la tierra, y por qué no me ha sorprendido por momentos. Y es que Japón me ha malacostumbrado, lo sé, pero era todo tan recto, tan ordenadito, tan cosmopolita… Valencia también tiene mucho glamour, a ver, pero no es lo mismo… Lo mejor ha sido el reencuentro con mi gente, bueno más bien el reencuentro paulatino que voy teniendo con ellos.

Me adapto

3 comentarios

  1. Feliz llegada!!
    Me alegro que estés sano y salvo en tu tierra y con los tuyos.
    Y bueno, deben ser muchas cosas diferentes entre España y Japón, pero lo que más me gustó y te agradezco es la forma de contar tus aventuras y desventuras en mi país, lo malo y lo bueno en tan pocos días.
    Estamos a un click de distancia, y seguimos en contacto aquí o allá 😛
    Saludos, cuídate y Adelante!!
    Una japonesa en Japón

  2. …al fin en casita! Me alegro yo también, de que llegaras entero, con maletas y con la movilidad necesaria en las piernas para seguir viviendo, que esto de economizar espacios en el avión es de lo peor…Bueno, ahora te toca hablarnos de tus aventuras por Valencia! 😀

  3. Umm… ¿ya estás adaptado? ¿harto ya de que te mimen tras tu vuelta? jejeje… a ver qué cosas nos depara el futuro.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

