Busy

Me identifico muy mucho con la canción de Simple Minds (y por qué no, con el nombre del grupo) y es que se avecinan exámenes, becas de estudio, otra vez maletas, la posibilidad de perderlas cerrarlas, la presión, la despresurización de la cabina, y bueno, unas semanas en Malta postexamination que pa’ qué

Sigo vivo. Bueno, aunque me gustaría estarlo en otras circunstancias, me he propuesto estudiar ¿muy duro? esta semana las pruebas de diseño que me permitirán hacer lo que siempre he querido hacer (haciendo eso que todos hacemos cuando no hacemos otra cosa que hacer lo que nos dicen que hagamos)

Mucha suerte a todos los que se la juegan en estas fechas…

Out del todo, pero eso, que Don’t you forget about me!

3 comentarios

  1. yeee ánimo y gambatte ne! y plastifica las maletas en el aeropuerto! y hazle una foto!
    pasalo bien en malta!! ja ne

  2. Estoy out como tú, jugándomela también estos días…pero al fin encontré un huequito de tiempo para merodear por aquí! Ánimo con los estudios, pásalo genial en Maltaaaa!! (por cierto, qué pruebas son estas para estudiar diseño?)

  3. gambatte! sensei !! 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

