Doubt

Button

Sí. Y es que ya van tres, no, que va!, más, bueno he perdido ya la cuenta … ¿Qué les pasa a los nipobotones que se me caen toditos? Fue comprar lo “poco” que me he traído de allí a aquí y empezar a caérsemelos de forma gradual… Ahora que me vienen a la cabeza todas aquellas barbáries de colada que hice en Japón, la teoría del encoge está ahí; aunque peor sería si yo no hiciera otra cosa que enrollizarme. No, eso no se piensa, mejor decir que es que allí son menuditos…

Primero se deshilachan, los hilos se enredan en el iPod, tiro de él, sin quererlo, pero tiro, la música me emociona, y acabo cortando el hilo, así porque sí, con nosequé. Se caen. Qué grave (insoportable) es la gravedad del ser…

Bueno ahora que hacer punto por doquier está de moda “eres fashion si coses” me llevo los pantalones, cinturones, camisetas y demás fondo de armario pa’ entretenerme mientras voy a l matadero la escuela de diseño. Por cierto que hoy he tenido mi primer examen. No quiero pensar; sólo quiero respirar, tomar aire y seguir, que mañana hay más… ¿Dónde está ese botón rojo que pone “Don’t touch”?

Quiero escapar…

Ánimo (sabes dibujar) 

-¿lo qué?…

2 comentarios

  1. Bonito macro del botón. Me gustaría cambiar de equipo fotografico para poder hacer mas y mejores macros…
    Mucha suerte con los exámenes Kafka!!!!!!!!!!!!!!

  2. Tiene razón Alfonso, la foto está genial! Cómo fue el examen? Te quedan muchos? Suerte con los botones, será coser y cantar 😉 Don’t worry!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

