Quarantine

Virado 

Gracias Ana. Gracias a ti estoy con un “algo” en el estómago que no me puedo ni levantar. Ayer me sentía a morir… Y si, ¡¡me lo has pegao’!! Tengo un virus. Heme aquí la primera de las jornadas en cuarentena con el mundo.

Sigo con la dieta del Yogurt Natural y la pechuga de pavo, o cómo morirse del asco con ambas insipideces. Pero ahí estoy al pie del… cañón.

No puedo con mi vida ¿dónde está nuestro Panda2008 con su Firewall y todo para este virus odioso?

Aprende esto en cabeza ajena (estoy para tirar)

1 comentario

  1. Me has dado bastante envidia cochina con tus fotos.
    Y por eso te odio bastante.
    Que lo sepas 🙂

    Pero te añado a mis RSSs


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

