InConcerto

Monja

He de decir, que ya estoy mejor, por fín (llevo unos días dalequetepego xalli, xallá) y no, no me he tirao’ el cuento, que tenía mucho que hacer…

Mientras me pongo al día en Diseño, Mac saca su último gran pelotazo en Leopard, y me busco otro nuevo blog (este ya no tiene gracia si no hablo por lo menos en términos niposóficos) “ESTE ES UN MENSAJE SUBLIMINAL Y OS VA A LLAMAR LA ATENCIÓN DESDE EL PRIMER MOMENTO, POR ESO SE HACE: también BUSCO UN CURRO DE-LI-BE-RA-DA-MEN-TE” me voy de concierto con los Putilátex (vale, y ¿quién coño son esos?). Pues verás…

tic-tac

Van de un rollito destroy, así electrónico a lo Glam ochentero y que sí, que me lo paso muy bien, más por el show montado que por otra cosa (no dejo de tararear mientras escribo). Que tengo el estómago delicado, es cierto. Pero bueno, uno mismo es delicado y se junta con la maleza del underground Valenciano

A lo hecho pecho

3 comentarios

  1. Mira una moderna, mira una moderna!

    Moderna de mierda!

    Putilatex molan mil.
    Pero un ratico na más.

    Yo soy más de ChicoYChica
    🙂

  2. Hey! Kafka…estás bien?
    Todavía te acuerdas de la japonesa en Japón? 😛

  3. Buenas Kafka! Te cambias entonces de blog? Te vuelvo a cambiar el enlace?? Donde vas a escribir ahora? Estaremos al tanto de tus textos, sean donde sean.
    Un abrazo!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

