Malteser(E)s

23 de octubre de 2007

Remember  

Ante todo, que poca falta de consideración… ¡poca vergüenza! y es que esto de empezar con un mes de retraso en la escuela me ha tenido absorbido y no he podido/querido reengancharme a la bloga, que me conozco y no paro…

Bueno, pues aunque parezca que no, volví ya hace poco más de una semana y sin un atisbo de tiempo libre. Así que de contaros los últimos días en Malta sólo diré que no vuelvo, que no vuelvo ni aunque me paguen. La isla en sí para tres o cuatro días (o incluso para un fin de semana) no está mal, pero en cuánto te relacionas un poco “lo justo” con sus habitantes -o Maltesers– te entran ganas de chafarlos porque sí, porque son desgradables a más no poder.

No nos fuimos de la isla sin poner una ¿hoja de reclamación? -o cómo escribir en un papel de libreta de mala muerte nuestra queja del hotelVsapartamento.

Pero que de todas formas, fueron unos días chulos, y en parte gracias a tí Á.

 

1 de octubre de 2007

 

Furious

He vuelto, estoy vivo y esas cosas… La cosa es el tiempo; esta isla es diminuta pero anda que no tiene pa` machacar: playas, edificaciones, locutorios, buses, discos (and the panic) y mucho ingles, claro que si.

De repente te pones a pensar en la cantidad de cosas que dejas en tu pais, que consideras algo meramente cotidiano, sin importancia, vamos que no te paras a pensar en ello si no es estrictamente necesario; heme aqui, “Oda al metro” venga o como viene siendo in English al underground. Que si, que debo mejorar y mucho

El bus Maltes se caracteriza por su creciente demanda de demandas, y si no es asi, no entiendo a que espera la gente. Yo se que no podria vivir con la incertidumbre de si llegare vivo o no a la escuela. Empezaremos por la naturaleza o cuan granados son los autobuseros?; mejor, presidiarios, temerarios, etc… Y con presidiarios no exagero (exageras mogollon todo) no exagero nada (NADA) porque corre un extranyo rumor en la isla sobre el pasado de estos chofers y si, se dice, se comenta que son antiguos presis que se estan reinsertando en la sociedad, y de que manera! Se reinsertan muy bien, si, algo asi como un quieroynopuedo (quiero conducir bien pero si puedo coger una curva a 120, llegar antes, morir en el intento, tener a tus viajeros en un ay pues mejor)  Lo unico bueno, el precio, aunque si a eso le sumas el seguro de vida que deberiamos tener todos los que subimos, se equipara a Espanya mas o menos.

La isla se quema cada noche en su noctambulas calles, aunque resurge cada dia para ofrecer de todo en un bucle que se me antoja infinito… De momento manyana me refrescare en la “Blue Grotto” un lago azul marino increible…

No todo iba a ser Ingles

 

23 de septiembre de 2007

 

Danger

Desde un locutorio (al azar) poniendo todo mi esfuerzo en escribir (algo) con un teclado ortopedico sin ningun tipo de miramientos por dar tregua…Total, que llueve? no, son las gotas del aire acondicionado de arriba, mira, que tiene fugas… asi como va funcionar algo bien…

Llegue sin problemas a un apartamento con mucho que aportar; con una cocina que…bueno… que cocina, o por lo menos no tiene otro cometido, sino seria inservible, o un punto ciego, que ni en GH…

La isla parece ofrecer multiples posibilidades, aunque no estaria de mas limpiarla de arriba a abajo con cal viva por lo menos, por si las moscas… Bastantes edificios a medio construir demuestran que, una de dos: hace falta mano de obra o hace falta que la obra se lleve con mano dura porque me da, me da que pensar que ha de haber una de casas con paredes de ladrillo de obra… estupendas

Por cierto visitar Malta, que tiene playas (“te encantan las playas”) que vamos, vamos, (a ver si voy)

Malta tiene un sabor especial… y un olor, un tacto, una cosa que tiene Malta

Pendiente de valoracion

20 de septiembre de 2007

 

  Residence

Pues todo llega a su final… y si, mañana empieza el principio (retomando lo redicho) de mi second round: “Vacaciones en el mar Mediterráneo” por que nosotros lo valemos. Y nuestro primer objetivo: aprender Inglés (para todos los del MEC que me leeis, que lo sé, que sois muchos) “no te lo crees ni tú” …. Bueno a ver, vamos DE PASO a aprender inglés, que también está muy bien…

La/el residencia apartamento, compartido, con otros tantos estudiantes, (COMPARTIR, buff!) e inaugurando una escasa supervivencia, ¡sin WiFi! ¿qué va ser de mí, por Dios? A ver si consigo conexión destrangis…

Llamar antes de entrar

 

7 de septiembre de 2007

 

Dhajsa

15 días…

21 noches…

2 estudiantes…

1 escuela…

Miles de extranjeros (y otro tanto de españoles)…

 

muy pronto

8 comentarios

  1. Buenas,
    Gracias por tu comentario en la página, te diré que estoy segura de que disfrutaremos mucho, y espero que haya bastante gente para poder socializarnos, xD.
    Pásatelo muy bien y espero que nos cuentes como te fue 🙂

  2. Qué envidia cochina….deja ya de darte paseítos, hombreee!! 😛

  3. Anda, anda, no te quejes tanto y ¡disfruta! Ya estaría yo a gusto en Malta pateando M’Dina por ejemplo.

  4. Alaa…ya estás por allí? Hasta cuando? Tiene playa o no tiene playa? Porque yo estuve en Madeira toda emocionada, y de playas, ná de ná… 😦

  5. Fotos yaaa! Cuando vuelves? Sabes algo de la escuela de diseño? Algo había oído de los autobuses y demás en Malta, pero tiene su encanto no, eso de los expresidiarios al volante… 😉 Esperemos que vuelvas de una pieza!

  6. Buenas Kafka! Que expresivo lo de que la isla se quema cada noche, y vuelve a resurgir como en un bucle infinito. Y como mola el recurso de tachar palabras verdad? a mí también me gusta mucho. Un abrazo!

  7. Por cierto, te cambio el enlace de mi blog por esta nueva dirección.

  8. Pero, pero… ¿dónde andas? …desaparecidoo…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s